lunes, 7 de marzo de 2016

PARTICIPACIÓN EN EL DUATLÓN ESCOLAR CIUDAD DE ELDA

El pasado sábado varios alumno y alumnas de nuestro colegio participaron en el II Duatlón Escolar Ciudad de Elda consiguiendo incluso algunas medallas. Desde este blog queremos felicitar al Club SRB Para+Triatlón por darnos la oportunidad de participar un año más en esta carrera.

La nota negativa fue la oposición por parte de la Conselleria  para que pudiesen participar en dicha prueba alumnos de nuestro centro residentes en Petrer o alumnos/as que no tuviesen el DNI. En todo caso, esperemos que para futuras ediciones se corrija este apartado tan injusto y discriminatorio a nuestro entender. Queremos agradecer el esfuerzo realizado por Rosa del Club SBR y de la Concejalía de Deportes de Elda para intentar la participación de estos alumnos, aunque al final no se consiguiese.
En este sentido ya nos hemos puesto en contacto con la Federación Valenciana de Triatlón para exponerles nuestra queja e intentar que en futuras ediciones esta prohibición se elimine, ya que en otros deportes no ocurre.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS