miércoles, 16 de marzo de 2016

VIII ACROGIMNASTRADA JUNTO CON EL IES LA TORRETA

Hoy 16 de marzo celebraremos junto con el IES La Torreta la VIII ACROGIMANATRADA. Hemos preparado con mucho trabajo e ilusión este acontecimiento, y por eso queremos invitaros a participar de él.
En dicho encuentro participarán, aparte de nuestro cole y del IES La Torreta, diferentes centros de la comarca: I.E.S. Maruenda de Pinoso, I.E.S. Cotes Baixes de Alcoy y el I.E.S. Pascual Carrión de Sax. Alrededor de unos 300 alumnos compartirán hoy un montón de vivencias, y podrán exhibir los trabajos preparados con cariño y esfuerzo en el TEATRO ADOC de Elda como colofón a su trabajo durante este trimestre.  La hora de citación de los alumnos/as será las 17:15 en ADOC para los últimos ensayos previos a la actuación.
La EXHIBICIÓN dará comienzo a las 19:00, teniendo una duración aproximada de dos horas, por ello, rogamos puntualidad a aquellos que quieran ver dicha actuación, informándoles que para asistir a dicho evento (totalmente gratuito), deberán de traer su entrada, la cual les será facilitada por los profesores encargados de dicha actividad.
La puerta se abrirá para el público a las 18:45.

Estas son algunas de las fotografías de los últimos ensayos de nuestros chicos y chicas.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS