miércoles, 9 de marzo de 2016

EXCURSIÓN AL CLUB ALPINO Y A LA PISCINA CUBIERTA

Siguiendo la programación de este  curso, les informamos que el próximo miércoles día 23 de MARZO  los alumnos y alumnas de 4º  de nuestro centro realizarán una excursión al Parque de San Crispín, al Club Alpino Eldense y a las Pisicinas Cubiertas Municipales de Elda. Esta excursión tiene el doble objetivo de, por un lado, promocionar los deportes de la natación y el montañismo entre sus hijos e hijas y, por otro lado, comernos la tradicional Mona de Pascua.
La excursión comenzará a las 9 de la mañana desde el colegio, a la llegada al Parque de San Crispín nos comeremos la Mona de Pascua y marcharemos al Club Alpino Eldense, situado muy cerca del propio parque. Allí responsables del  club nos enseñarán diferentes aspectos relacionados con el montañismo y nos dejarán utilizar su rocódromo, todo ello con las correspondientes medidas de seguridad. 
Al terminar nos dirigiremos a las Piscinas Cubiertas Municipales en donde, con la ayuda de monitores, realizaremos diversos juegos (será preciso traer gorro, chanclas, bañador y toalla). Después de esta mañana tan completa nos recogerá el autobús en las propias piscinas cubiertas y llegaremos al colegio alrededor de las 2 de la tarde.
Les recordamos que estamos a su entera disposición para cualquier consulta o duda que deseen realizarnos con respecto a ésta u otras actividades de nuestro centro. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS