sábado, 12 de marzo de 2016

CONVIVENCIA Y ENTRENAMIENTO DE KARATE - DO SHOTOKAN EN ELDA

El pasado día 6 de marzo durante toda la mañana, en el Polideportivo Municipal de Elda ( Pista Azul), se realizó un Entrenamiento y Convivencia de Karate-Do Shotokan organizado por la Escuela Municipal de Artes Marciales de Elda y promocionado por la Concejalia de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Elda,y todo ello bajo la dirección y supervisión de su Director Técnico D. Ataulfo Castaño.
En el entrenamiento participaron todos los alumnos/as de la Escuela Municipal de Artes Marciales de Elda, y además fueron INVITADOS, este año por la Escuela, a dicho Entrenamiento y Convivencia de Karate-Do Shotokan, a los Gimnasios: Iron Gym de Petrer, +Wellness Gym Elda y los Colegios: Santa Maria del Carmen de Elda, Padre Manjón de Elda y Pintor Sorolla de Elda, en los que se practica y realiza Karate-Do Shotokan.
Dicho Entrenamiento y Convivencia de Karate-Do Shotokan, fue coordinado a través del Director Técnico de la Escuela Municiapl de Artes marciales de Elda D. Ataulfo Castaño y con la ayuda de los Instructores y Sempais (Cinturones Negros) de la Escuela Municipal de Artes Marciales de Elda.
En el Entrenamiento y Convivencia de Karate-Do Shotokan, se realizarón trabajos de kihon, katas y khion kumite..., al termino del entrenamiento, se realizo el saludo y se procedió a decir el Dojo -Kun (reglas del Dojo).
Agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Elda ( Concejalia de Deportes ), la cesión de la Instalación Municipal para realizar este Entrenamiento y a los Instructores de los Colegios y Gimnasión INVITADOS, por acudir y tambíen a los Sempais e Instructores de la Escuela pues sin ellos no se prodría haber realizado dicho entrenamiento.

Os recordamos que si estás interesado en practicar Kárate en nuestro centro lo puedes hacer los martes y jueves de 5 a 6 en el aula de psicomotricidad del cole.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS