viernes, 4 de marzo de 2016

REGLAMENTO DEL II DUATLÓN ESCOLAR CIUDAD DE ELDA


Para todos nuestros alumnos que mañana participaréis en el II DUATLÓN ESCOLAR CIUDAD DE ELDA aquí tenéis el reglamento:

1. El II DUATLÓN ESCOLAR CIUDAD DE ELDA es una prueba que tiene como finalidad el promocionar este deporte entre las categorías escolares. La prueba está integrada en los Juegos Escolares de la Conselleria d’Educació i Esports y es puntuable para la Fase Provincial de Alicante.
2. Organiza el Club de Triatlón SBR Elda Paratriatlón en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Elda y la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana.
3. Los participantes deben de traer una bici (carretera o montaña sin cuernos ni acoples) y un casco. Hay dorsal único para todas las categorías, exceptuando para los participantes no federados.
4. Pueden participar niños paratriatletas federados, pero deben avisar con antelación a la organización.
5. Los dorsales se recogerán a partir de las 8:00h y hasta las 11.30h. La entrega de dorsales sólo se realiza para los locales no federados, el resto de categorías utiliza el dorsal único asignado para toda la temporada. El día de la prueba no se podrá inscribir a ningún participante.
6. Mostrando el dorsal de carrera a pie a las personas de la organización, podréis tener acceso al “PARKING 1” que se indica en las últimas hojas, donde encontraréis los planos del circuito y de acceso.
7. Sólo habrán dos entradas de control de material:

  • CONTROL 1: para las categorías cadete, infantil y alevín.
  • CONTROL 2: para las categorías benjamín y multideporte.

 Para entrar en el área de transición se realiza el control de la bici, se comprueba que lleves puesto el dorsal de carrera, el dorsal de la bici, el casco abrochado y también debes presentar el DNI o la licencia federativa de triatlón.

8. Plazas, categorías, color de dorsal, horarios y distancias. La prueba está limitada a un máximo de 350 plazas en total.


La responsabilidad del control técnico de la prueba es de los oficiales de triatlón y para todos los puntos no recogidos en el presente reglamento, será lo dispuesto en el Reglamento de la Federación Española de Triatlón.
9. Asimismo será también con respecto a la normativa de participación y licencias, por lo dispuesto por el Consell Valencià de l’Esport.

10. La prueba se celebrará en la ciudad de Elda (Alicante), en la zona de la Avenida de Ronda, Sector 9, siendo el segmento ciclista por las calles de dicha zona y la carrera a pie por el parque asfaltado ubicado entre esas calles.

11. Entrega de premios y detalles.
 Trofeos para los 3 primeros/as clasificados/as en categoría cadete, infantil y alevín, que se hará entrega al finalizar todas las pruebas. Además habrá medallas para todos los participantes de las categorías benjamín y multideporte al finalizar su prueba.
 Trofeos para los 3 primeros/as clasificados/as locales de todas las categorías, que se hará entrega al finalizar la prueba.
 Se entregará un reconocimiento a todos los niños paratriatletas participantes (con previo aviso de su asistencia).
 Habrá avituallamiento y detalles para todos los participantes que finalicen el duatlón.

13. Paella gigante.
Este año vamos a realizar una paella gigante para todo el que quiera quedarse a comer, para así poder comer todos juntos y realizar una convivencia entre padres, madres y niños participantes de todos los clubes asistentes que se quieran quedar. Para ello, es importante que nos escribáis al email del club para indicarlos el número de personas aproximado que os quedaríais a comer para que lo tengamos en cuenta a la hora de realizar la paella. Los tickets los podréis adquirir el mismo día del duatlón.
- Email: paratriatletaselda@outlook.es
- Concepto: Reserva paella gigante
- Indicarnos un nombre de reserva y el número aproximado de comensales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS